Language Immersion Courses in Spain

Language Immersion Courses in Spain

Los programas se desarrollan con estancias de 3, 4 o 5 días, en periodo escolar, con el objetivo de potenciar la producción oral de los alumnos y donde la aventura, los retos, el aprendizaje y la diversión son sus principales señas de identidad que pretenden ofrecer a los alumnos la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos en un entorno diferente para que puedan practicar el idioma de forma natural, en un espacio de inmersión, con un enfoque lúdico.

WEEK CAMP

El staff está constituido por un excepcional grupo de monitores de tiempo libre, aventura, nativos y bilingües que se ocupan las 24 horas de la atención y cuidado de los alumnos para que sus profesores puedan seguir el desarrollo del programa de forma relajada o continuar con sus quehaceres escolares en un cómodo espacio.

ROLE PLAY CAMP

Un programa de inmersión total, principalmente orientado a alumnos de secundaria que desean ir un paso más allá en lo que a práctica del Idioma se refiere, como si de un programa en el extranjero se tratase, buscando en todo momento la comunicación y uso del inglés a lo largo de toda su estancia.

Una manera distinta y singular de practicar el idioma a través de nuestro exclusivo Role Playing, un mecanismo diferente y personalizado, que les hará disfrutar de un programa similar al que pudieran experimentar en suelo Británico. Practicando situaciones cotidianas, como facturar en un aeropuerto, pedir comida en un restaurante o reservar habitación para tu estancia.

Los alumnos disfrutarán de un programa único y exclusivo donde el idioma será el eje principal e hilo conductor complementado con actividades recreativas, visitas y excursiones externas a los principales recursos naturales, monumentos históricos o núcleos urbanos.

Todas estas actividades, monitorizadas por profesionales nativos, están orientadas a situar al alumno en un contexto real del uso del idioma .

INFORMATE AQUÍ

DIRECCIÓN

Callejón de Arenas, 4, 18005
Granada, España.

CONTACTO

hello@joweducation.es
(+34) 858 88 77 61

Contacto
Casillas *