Sobre Jo’w

NUESTRA FILOSOFÍA

En JO’W sabemos lo importante que es hoy saber escribir y hablar inglés con la misma soltura con la que hablamos nuestro idioma. Los tiempos han cambiado, y ahora, los jóvenes, tienen en sus manos la opción de escoger bien y apostar por aprender un idioma imprescindible para cualquier ámbito de la vida. Se eliminan las fronteras de la comunicación y se amplían con creces las posibilidades de trabajo dando lugar a que su futuro profesional y personal no se quede estancado.

Por eso, en JO’W , elegimos minuciosamente los mejores destinos especializados en la enseñanza del idioma, para dar garantía tanto en el aprendizaje como en la calidad de la estancia.

NUESTRO OBJETIVO

Nuestro objetivo es que los jóvenes puedan aprender la lengua inglesa siguiendo los mecanismos de aprendizaje que nos llevan a dominar nuestra lengua materna.

Por lo tanto, parte de nuestro compromiso, es también, ofrecer la posibilidad de que los estudiantes puedan practicar inglés en un entorno real, viviendo la cultura inglesa en primera persona. Hacer al mismo tiempo un lugar para el ocio, con actividades y excursiones educativas que favorecerán la comunicación con el resto de estudiantes del mundo que participan en los cursos. Todo ello acompañado por nuestros experimentados monitores que coordinarán y asegurarán el bienestar de los alumnos durante su estancia.

NUESTROS PROGRAMAS

Los programas de JO’W ofrecen al alumno un ambiente internacional donde practicar inglés, hacer amigos de otros países y vivir nuevas experiencias.

Nuestros programas, de 2 y 3 semanas en verano y de 1 semana repartidas durante el curso académico, están compuestos por clases diarias en los correspondientes centros especializados en la enseñanza de inglés para extranjeros, actividades deportivas, bolera, discoteca, karaoke, barn dance, cine, folk evening… y excursiones repartidas durante la estancia a las ciudades y lugares más conocidos de Inglaterra, Irlanda y Malta: LondresOxfordCambridgeDoverDublín, etc…